lunes, octubre 01, 2007

NuncaNadie

Nunca serás capaz de matar palabras como yo / como quien apaga la luz rompiendo el foco con piedritas / coseré mi lengua a punto cruz / para no dejar que se me siga cayendo el verbo / mis encías junto a un exabrupto bien adornado con rosas y limón / así quieras bajar mis delirios con pastillas / con castigos y desprecios / con una camisa de fuerza / a ver si dejas de berrear como berrea mi abuela / cuando estorba la melancolía de radio infelicidad / y no te dejan morir en paz / pagando culpas ajenas con tarjeta / así se lleven mis brazos y embarguen la tele / así llueva tres años seguidos en mi jardín / y mi perro solo haga su caca en la sala / para que los invitados sepan bien por dónde caminan / con quién hablan / quién les mira botando pus de los ojos / de pura excitación cuando veo pies descalzos / que se muevan cosquilleadas entre sí / jugueteen mientras puedan / porque pronto mi dolor se convertirá en show de la gata caliente / entonces nadie te hará caso cuando grites que te vas a lanzar al río / nadie /