jueves, noviembre 01, 2007

blin blin

Tus manos quedan bien si garúa azúcar / me recuerdan a mi abuela / cuando pintaba la en la trastienda y echaba fuego contra la miseria / un color mas viento mas tus ojos en mi nariz / mas materiales para pintarte un diente picado de ganas locas por llevarme tus manos dentro de mi depresión . / . / . / . me volveré abstemio después de esta borrachera que me dura ya cuántos años ? / / / si me olvido de ti es porque pensaba que todavía convivo con topos en la cabeza / / / tu nombre se hizo mi cárcel / y todavía te llaman Libertad / cuando te deberían llamar azar / cuando te deberían llamar medicación contra la tristeza / contra el infarto a la gramática de estos versos que quiero quitarte de mi boca / para que no suenen desfasados de tiempo / para bailar dulcerías con chicha morada / para quedarme pensando carbones / cocodrilos en mi lápiz / / / calientaré un plato de estiércol en el microondas / y le pongo velitas que nunca se apagan / con Chispitas y el Pastel / celebro que seas tan irreal / que todo sea producto de mi carcomido pensamiento / / / corroído por la humedad / de la brisa a la brasa / con papas y ensalada / / / con el hambre atrasado / y las ganas de reírle al eco de tus mil paredes / / que se rascan con deneí / el roedor de una tómbola llamada vida / / / ¿ o le decían Libertad ? / / / para unos cuantos sapos que somos / y esperamos / impacientes / convertirnos en príncipes del principito . / - / chespirito . //////////////


En la foto: Hassan. Blin Blin. Miami.