domingo, noviembre 11, 2007

ME

Estoy enamorado de un país que se parece al tuyo / donde amanece a la hora que los poetas deciden dejar de brindar / cuando el vino abunda y la gastritis es un chisme de corralón / Un país donde no existe el hambre ni la miseria de los que usan saco y corbata para camuflar su pedofilia angustiante / Estoy enamorado de un lugar de campos azulados con danzantes de tijeras que vuelan con terokal / música es lo que orquestan los animales cuando tienen sexo entre las tinieblas / cuando se engañan a sí mismos y se sienten culpables de toda la injusticia del mundo / Quiero mostrarte un país lleno de palabras que cada mañana voy inventando para ti / Surco tu cuerpo con mi motocicleta a pedales / lanzando vivas y cócteles de trementina fronzen a las casas vecinas / respondiéndole al eco de tus silencios / tus negativas indecisas / Tu mirada pintada de emo punk / tus pasos van tranquilizantes sin rumbo definido / Tu muñeca inflable para abrazar algo duramente hecho pesadilla / Como tu peinado desabarrancado de géneros / de anhelos / de sueños / de gracias silábicas / a falta de aliento bien me caería un poco de tu soplido / un poco de tus manos que se limpian cada tres minutos y una china / Colabórame, madre, en esta desventura que me vas a provocar / Aunque lo niegues en algún momento me dirás ya no. ¿ Ya ? /