martes, diciembre 04, 2007

Miedo y asco en tu cabeza

Y me estrellas los colores en la cara / Creyendo que es un juego de niños el querer matarse / Comerte algo vivo (algo como mi desdicha) en plato / Un bocado de corazón masticado / Un pantano de dudas lastimosas / disparan sonrisas en señal de venganza / Juraría que te tuve muy cerca pero ya a estas horas mis juramentos no sirven para salvar nada / Maestría en fracasos / Solitario andrajoso / Calvicie despeinada / Barbuda hechicera / Desapareces sin tirar un portazo / Nadar en tus torrentes de sangre / Te inhalo con un tubo de escape / Y olvidar el asco que te genero con mi boca / Con las historias que me toca olvidar cada vez que tenga que enfrentar a mis propios miedos / Y expulsar el purgatorio completo / Bombardear tus pensamientos con vainilla / Enterrar traumas / Darle batalla a la desilusión / Al ocaso lacrimógeno / La desidia limón / Ganas de escribir más, para dejar de caer en incoherencias / Dejar de hacer reír a la gente cuando declaramos la guerra frontal al espanto . / / / . /
Medicaré a mis historias para que duerman mejor.