domingo, noviembre 23, 2008

MADRUGADO

Demasiado tarde / Llegó a tus manos mi esperanza / De querer cambiar el mundo que habita en mi autismo / formar nuevas reglas / nuevas miserias para las generaciones industriales que se reproducen antes de crecer / que crecen sin nacer y viven muertos hasta que se mueren / y se hacen guano que germina desencantos / como el día que nació el desamor / y hace falta tu voz de mando para mandar todo al tacho de basura / para desperdiciar besos de despedida a cambio de palabras derrotadas / cuando tuvimos que enfrentar tu viaje al descalabro / y enfrentar un rumbo desconocido planchando con la cara todo lo que tenga que ver contigo / con tus deseos ajenos / las promesas incumplidas en la resaca del milenio / un abrazo de adios siempre será una formalidad aberrante / los colores de mi alcoba te cegaron el futuro / mas no el desenfreno . / . / La luz de tus ojos iluminará mi decadencia . / . Te extrañamos el día que naciste /


(((( esta foto es del 20 de julio de 2008 cuando fuimos a enterrar a mi tía Lupe Sandoval , incansable promotora de la cultura de la selva y entusiasta mujer dedicada a las relaciones públicas y el comercio . Nos deja un gran vacío familiar y en especial de mis primos Toto "hawai" Sandoval y Miky . Este 22 de noviembre que debió cumplir un año más de vida . Pero se fue junto a mi tesoro de vainilla , entonces el tiempo ya no vale la pena . ))))