viernes, junio 12, 2009

Amo a las grupies / Odio a las grupies

Si fuera que tengo que seguir viviendo para estar contigo / No me aventaría cada mañana contra las olas / Flagelarme el ego con tus barritos adolescentes / Si fuera que tengo que estar a diez metros de ti por orden del juez / Me lanzaría como un talibán cargado de morfina / Para ahogar escombros de risas tuyas en el suelo / Mientras esperas que tu combi pase por encima de ti y te asesine / Antes de que yo lo haga con mis palabras sangronas / Mal habladas / Mal ajadas / Malditas / Mal paridas / Idiotizadas de tanta vanagloria de espejismos / De ciempies blancos que van directo a tu nariz / Directo a tus neuronas agitadas / Arrechas de emoción por salir del cascarón / Del cual te saqué para ponerte en mi sartén / Y devorarte en desayuno alemán / si no puedo decirte cuánto me gustas entonces ya no quiero hablar más / . . . / - / . usaré una bolsa de papel para dar mis clases de suicidio . / .