lunes, junio 29, 2009

para fumarme tu juventud

Podrías volar como un ave si yo fuera un árbol / Podrías anidar en mis brazos un poco de tu sonrisa ilusionada / Dejar que te crezcan las palabras como un fruto en la penumbra / Y que caigan solas por su propia inercia revolucionaria / Te daré mi sombra / Mi canción más corajuda cosa que tus aleteos se convertirían en mis latidos creando arritmias transistoras / Entonces serías música y yo un violín desafinado de amor por ti / y si volvieras a volar y dudaras de mi deshojada figura decadente / entonces quisiera ser cóndor y tú mi gran cañón / cosa que te vigilaría de madrugada & flotando bailaría lo que cantes mientras esperas que el amanecer me espante de tu lado / Y si te convirtieras en sol yo quisiera ser una mandarina que crece en el infierno / Te regalaría mis lágrimas con todo y hollejos / Y si fueras nada yo te inventaría en una calcomanía y sería ventana, donde estarías tú mirando ese árbol que soy, deshojado / encorvado / deshecho de ti / pero aferrado a tu mundo de raíz / / / / / / Y si tú fueras reina, yo sería Maradona y nos iríamos al mundial de la mano de dios. / / / /