martes, diciembre 08, 2009

BARRUNTO QUE YA SON DIEZ AÑOS

sólo porque ya no escribo / tengo que decir esto de alguna manera que te punce la garganta / que te reviente la coraza / que la sensibilidad caiga por demolición / como cayó hace diez años cuando perdimos la final / y luego vino la muerte / entonces recurres (recurro) cobardemente a la palabra / para ensuciar / generar caos / descontrolar / dejar de latir monótonamente / parió Barrunto / mitad flema mitad tristeza / presentimiento de que pronto llegará la separación / escribir / para sobrevivir aunque sea como un simple muerto de hambre / veneno / descuajeringamiento de todos los sentidos / entregado a cualquier forma de romper la norma eterna de las letras bailarinas / vivió Barrunto / tuve un presentimiento / mis órganos me llevarán al cielo: mi corazón, mis intestinos y mi hígado conectado a la boca / porque si por mis sílabas no corre bilis no son mías / no son para ustedes / no podría ofrecer cosa peor que mis propias miserias / diez años tirando portazos / fauleando la moral de los puritanos / desafiando a la esperanza / inventando nuevas formas de escribir un nombre / . / . –



pd.- mientras escribía toda esta mierda, sentí algo caliente en mi pie. Mi perro había orinado, creo, sintiendo el karma que intentada descargar por el teclado.