jueves, junio 24, 2010

CAPULI / RUTH / EL PAYASO VIOLADOR

el sabado es santo de carito / dice que va a pasarla con su familia y sus primas y seguro se iran a bailar / dice que tiene chico y le puso negritas a sus palabras / dice que no sabe si son tres o cinco meses que no sabe bien desde cuando (tira) / no lo tiene muy claro / como regalo de cumpleaños voy a recibir todas sus humillaciones / igual quiero hacerle un hijo / es obsesion / tambien ganas de joder / hacer doler / molestar / malograrle la vida con otra vida aun mas bella / le consegui fiado un par de aretes y una colonia para ir a bailar / asi me lo vendieron / pero a los dias carito me comenzo a detallar sus encuentros amorosos con su chico / eso no me puso muy contento / sobre todo porque se venia el dia del padre y no queria pasarla chupando con mi viejo / todos los años solemos ir fuera de la ciudad y comer un lechonchillo al palo / luego mi viejo le manda la cabeza a mi abuela / mi abuela hace una sopa para el vato que le dura una semana, con camotes y fideos / ganado / yo esperaba encontrarlo a mi viejo el dia del padre en resaca como ocurrio en su cumpleaños (ver post anterior) / pero desde el jueves comenzo con las amenazas / tu seras el amigo elegido, huevon / tienes que manejar / sobre todo porque salvador iba a estar conmigo y al parecer mi hijo ya esta adiestrado por su madre para informar al detalle de mis actitudes en tragos / se entera de todo y todo va a parar al abogado / no habia otra que portarse bien y soportar la jornada alcoholica de mis tios y hermanos / por suerte mi hermano el negro se habia roto el tabique jugando pelota y no podia tomar mucho / tambien le prestaron a su hijo para que pase su dia / cayito le pregunto por el parche en la nariz y el negro le dijo que un pelotazo le habia desviado la ñata / al final habia metido gol de ñata / cayito se sintio orgulloso de su padre y mi salvador intento resaltar mis virtudes / mi papa va a publicar su novela, dijo, pero su abuelo ya estaba por media botella de anizado mientras chupaba las patitas del cochinillo se rio diciendo que esa novela iba salir cuando terminara la universidad / salvador dijo que no, que la novela ya estaba publicada en cabo verde y que su padre iba a recibir el nobel en españa / mi viejo se puso serio y le siguio la cuerda / si, hijo, tu padre es la cagada / . / /
lo que no sabe mi viejo es que ha vuelto capuli a mi vida / ha venido para salvarme con sus correcciones de estilo y su maestria en linguistica / el doctorado lo tiene en sexo / nos estamos volviendo a conocer / con esto mi novela se convertira en nuestro propio hijo / ya no sere un padre y madre de mi novela / tengo una aliada / con todo el dolor que generara su amor de puta . / . / prefiero que lo sepa desde el vamos / . / luego me escribio una mujer con quien habia estudiado en el colegio / ella era una gorda inmensa que termino siendo retirada por haber perdido la razon / estabamos en cuarto de secundaria cuando se vino la moda de los niu kids on de blocks / full icpna de miraflores / no entendia ni mierda la letra pero ahi que cantaba esas tonterias / en el colegio habia un grupo de chicas idiotizadas con esos pavos y dentro de ese grupo estaba ruth / la cosa fue que un dia la expulsaron de la cofradia y comenzo a andar un poco sola y luego comenzo a hablar sola en los recreos hasta que un dia vino al colegio un grupo de medicos y la amarraron y se la llevaron / mientras se la llevaban ella no paraba de cantar las canciones de los niu kids / un cague de risa la gorda, se volvio loca por los niu kids / bueno ella me escribio por feisbuk y hablaba ingles mezclado con español y menciono la mala epoca del colegio / yo le respondi de inmediato / le dije que no estaba interesado en intercambiar palabras con nadie del colegio / que los recuerdos son malos y peores los tormentos / no volvio a responder / pero si logra leer estas lineas quisisera que sepa que la locura se intuye en cofradia / aun estando en estados unidos camuflada como ciudadana de primer mundo / la locura no discrimina / mi antigua editora tambien tenia esquizofrenia / aunque creo que se la genere yo / mi tia abuela se suicido en los setentas y mi primo hermano vive con la enfermedad / cuida la tienda loretana y atiende a los borrachos que chupan rc hasta el amanecer / yo solo voy a comer tacacho con cecina y a buscar a su hermano: mi primo el vago / justo fui a buscarlo en estos dias y me tuve que ir rapido porque estaba hecho una furia / habia estado chupando tres dias y le esperaba una juerga peor para esa noche / salia de un chifa cuando una señora comenzo a mirarlo asustada / mi primo el vago se le cuadro y le pregunto que le miraba / la señora antes de huir despavorida fue atrapada por un manazo que la mando al suelo / la gente del chifa salio con todo y comenzaron a hacerle la bronca a mi primo el vago / mi primo el vago aprovecho que no habia pagado para salir corriendo / yo tambien tuve que correr con el hasta la bodega y escondernos / luego nos fuimos en su carro a chambear duro / mientras leia el trome estacionados en una esquina de la avenida universitaria me entere de un hecho extraño: un payaso habia sido acusado de violacion en un colegio de la molina / se dio durante la actuacion por el dia del padre / una profesora caminaba por la oficina de la direccion cuando encontro al payaso, que ya estaba vestido como tal, junto a una niña de seis años que lloraba asustada / la profesora, al reconocer al payaso y la niña, tambien se dio cuenta que el payaso estaba con los pantalones abajo / la profesora de inmediato dio parte a la directora, quien aprovecho la presencia de los padres para avisar el incidente / con la policia ya presente, el payaso intento explicar que la niña no habia sido tocada por el, que era inocente y que habia ido solo a trabajar / el payaso habia ido con su esposa y con su hija de cuatro años / su esposa juro por dios que nunca su esposo ha tenido problemas como el que le imputaban / al payaso lo esposaron y se lo llevaron detenido / como no hubo tiempo de quitarle los colores de la cara, las fotos fueron registradas como payaso / a pesar de que lloraba de impotencia, su cara aun era graciosa / asi salio en los diarios hasta que a los dias salio en libertad / la niña fue revisada y no tenia ningun rasguño / el payaso confeso que habia llegado al colegio con diarrea / que habia usado el baño de la direccion cuando de pronto se topo con la niña que al verlo comenzo a chillar / el payaso, que justo se limpiaba el culo, dio unos pasos e intento empujar a la niña hacia afuera, para que lo dejara solo / en eso fue que entro la profesora que informo inmediatamente a la directora, quien inmediatamente informo a los padres y a la vez a la policia / la policia llamo a la prensa y el payaso, de haber ido a hacer una breve funcion para colegio termino convirtiendose en una patetica celebridad / . / . / . /

al final el dia del padre termino con la cabeza del cochinillo entero en el plato del vato / el negro dando los pormenores de la bronca que le ocasiono la rotura de su tabique / a mi viejo rememorando sus epocas de hippie / mis tios vacilandolo a mi viejo de marica y mis niños jugando pelota / al final, como todos los años, no estaba tan mal como lo esperaba . / . /