sábado, junio 18, 2011

Barrunto, la Literatura Digital y su nuevo libro

El escritor Juan José Sandoval Zapata se presentará en la tercera edición de la Feria del Libro Zona Huancayo a realizarse del 22 de junio al 3 de julio en la histórica plaza Huamanmarca.

En el marco de la tercera edición de la Feria del Libro Zona Huancayo, el escritor Juan José Sandoval Zapata, autor del libro Barrunto, tendrá la oportunidad de disertar sobre los nuevos entornos de la escritura literaria en el mundo virtual, y dará su testimonio profesional como creador de ficción y periodista. Se tocarán temas referidos a internet y literatura, mostrando un breve panorama de la creación literaria y la generación de contenidos para internet.

Juan José Sandoval Zapata es un destacado periodista y blogger autor de los libros de cuentos: Barrunto, considerado un símbolo en la narrativa urbana limeña y que cuenta con 3 ediciones agotadas, y Las ratas de mi casa. Del cuento Barrunto se hizo una versión fílmica que en 2004 obtuvo el premio Mejor Cortometraje de Ficción en La Noche de los Cortos. Además, en 2009, Juan José Sandoval Zapata fue invitado al prestigioso Salón del Libro de Luxemburgo.

Para la Feria del Libro Zona Huancayo, el escritor presentará oficialmente su nuevo libro: El artista de la familia.