lunes, octubre 31, 2011

LIBIDO


me he dado cuenta de que he pasado gran parte de mi vida en el baño masturbandome / en el baño de mi casa, que es la casa donde naci, me crie y he pasado mas de cuatro decadas, he sentido momentos memorables durante mi juventud pensando en chicas / en ese baño se han forjado las historias mas eroticas de mi adultez / y he vacunado la nada en honor a mujeres que solo podia hacerlas mias en sueños boquiabiertos y pensamientos impuros que iban directo al desague / naci pajero y parece que me quiero morir igual / . / . / .

pero este año en ese baño han ocurrido mas cosas / mas alla de mis ejercicios sicoprofilacticos con la mano / en el baño tambien fue que encontramos a mi abuela muerta / y tres meses despues, un sabado tambien, me hallaba yo atrincherado dejandome morir en la ducha hasta que mi hermano el negro me saco y me llevo a emergencias / luego al manicomio me llevo / pero tambien me saco de ahi cuando vio que la locura ya se me habia pasado / el siquiatra me dice que todo tiene que volver a la normalidad / todo ha vuelto a la normalidad menos algo / porque al parecer los antidepresivos y los tranquilizantes que he tomado durante mes y medio me han servido para sacarme la idea loca de querer morirme pero tambien apagaron todo indicio de exitacion / ya lo habia notado en la clinica pero culpe al baño / pense que era mi incomodidad de estar en un baño que no es el mio / porque mi aficion por el autotocamiento se manifiesta basicamente en el baño de mi casa / cuando estoy lejos sufro mucho / se me hace dificil concentrarme / por eso en la clinica pense que era por el cambio de brusco de locaciones / al igual que estar en mi cuarto no es lo mismo que estar en el cuarto de una clinica / estar en el baño de la clinica no es lo mismo que estar en mi querido baño . / . / .

cuando volvi a mi casa despues de unas semanas de encierro no tenia mayor despertar / iba al baño y me entregaba a largas sesiones de espera / intentaba todos los trucos al mas puro estilo badani / pero nada / nada de nada / cero resultados / esto fue el tema principal con mi siquiatra pero el doctor le resto importancia / tiene que pasar, me ha dicho y yo le creo / no hay otra que creerle / pero me dice que tengo que tomar mis pastillas porque sino la depresion no se termina de curar bien / yo le creo y tomo las once pastillas que me ha ordenado tomar a diario / confio que esta maldita ansiedad de querer morir se me vaya pronto y pueda retomar mi vida normalmente / mi amigo el waro me ha venido a visitar y me ha dicho que todo lo que hace el siquiatra es parte de una cadena de negocio / mi amigo el waro es antropologo y enseña en la san marcos / dice que nosotros los lacanianos no tomamos pastillas / yo le he dicho que no he leido a lacan pero he visto algunos videos de youtube / suficiente, me dijo, somos lacanianos / me pidio que deje las pastillas y me entregue a la verdadera libertad / que me libere del sufrimiento y viva la vida / . / . / .

yo le hice caso y deje las pastillas en un cajon y me fui a miraflores a vivir la vida / me fui a la presentacion del libro de un amigo / el poeta david collazos a quien le grabe un minivideo


durante la presentacion me tome unos vasos de ron y me encontre con las malas juntas / todo se estaba poniendo muy bien hasta que comence a recordar a mi abuelita / en medio de la borrachera me puse a llorar sin razon y me fui a mi casa a dormir / como habia bebido preferi dejar las once pastillas por una noche / pense que no me iba a pasar nada y que, en cambio, con la limpieza iba a poder masturbarme como antes / por eso cuando llegue de la presentacion de mi amigo me fui directo al baño / pero cuando me halle sentado en el water haciendome los ejercicios de rigor para ir calentando se me vino nuevamente la imagen de mi abuela tirada en el baño / asi que los ejercicios los deje para otro dia / tire la toalla con mis ejercicios porque eso de lograr la ereccion y no concretar la exitacion es algo frustrante / y para frustraciones estoy un poco agotado / asi que deje la practica una vez mas y me fui a dormir / . / .

esa noche que fui a la presentacion soñe con mi abuela / soñe que la encontraba tirada en el baño pidiendo ayuda y yo la levantaba abrazandola / de pronto comenzo a sonar la cancion del programa enhorabuena, la vikina / y en medio de la musica yo levantaba a mi abuela y comenzabamos a bailar al ritmo de esa cancion / / sonriente, ruborizada y yo iba llevandola dando vueltas / ambos abrazados / sonriendo / . flotando / .

ese sueño me dejo muy triste / coincidio con el hecho de no haber tomado las pastillas lo cual me lleno de remordimientos / por eso apenas me levante fui directo al medico / el siquiatra me dijo que el sueño que habia tenido era producto de las pastillas / tambien me dijo el doctor que ya era tiempo de dejar esa maldita tristeza de una buena vez / que dejara de pensar en mi abuela y mas bien me pusiera a buscar trabajo / esto ultimo si me ofendio mucho porque a mis 45 años ya no estoy para buscar empleo / pero no le dije nada al doctor para no hacerlo renegar / cada vez que le doy la contra el siquiatra se ofusca y termina botandome de su consultorio / lo peor es que despues me receta nuevas pastillas y el coctel crece / lo peor que mi ereccion no crece, se ve afectada / me caga la virilidad / el autoestima / atenta contra mi lado mas intenso / mi intimidad / mi autoamor / y el doctor viene con la huevada de que me tengo que desahuevar y me estampa una rafaga de pastillas que me terminan fulminando la muñeca / entonces le dije la ultima vez que me boto doctor si no me puedo masturbar no soy feliz / el doctor dijo que ya estaba un poco harto de que mi familia le este preguntando por lo mismo / que lo llamaban al celular mi viejo y mis hermanos y le preguntaban de una buena vez cuando se me iba a parar / mi ereccion se habia vuelto en un tema familiar del cual dependia la consistencia del apellido sandoval / a no, carajo ./ un sandoval se pajea cuando quiere fue lo que le dijo mi viejo en tono de amenaza / por eso el doctor ya ni me queria atender porque no se queria volver a comer con un grupo de locos del cual solo pagaba yo / vienen cinco, paga uno, ni cojudo / habra dicho el doctor / por eso cuando fui a contarle lo de mi abuela le bajo el dedo a mi caso y la receta se hizo de dos hojitas / la primera la lleno con los antidepresivos de dia / y en la otra con los antidepresivos de noche y madrugada porque me dijo que habia que atacar la enfermedad 24 / 7 . a toda hora / pero apenas comence a tomar la nueva medicacion no solo no se me para cuando voy al baño sino que mi brazo derecho ha perdido total fuerza / asi que ante los reclamos el doctor ha decidido cambiar de celular / . / . / .

asi con el brazo medio muerto me fui a tocar con los viejitos de barron /