viernes, noviembre 09, 2012

UN CUENTO DE COLOMBIA

yo le pregunte a melisa osorio que carrera estudiaba y se ruborizo / me dijo que estaba en el colegio / suave ahi, gorila / tranquilo / me aleje nomas / y le dije bueno entonces usted que quiere estudiar / me dijo que queria estdiar artes plasticas en francia / pues estudiaba en el liceo frances / cuando comenzamos la entrevista entendi que la niña era la encargada de presentar las canciones en la radio, de musica francesa / luego me pidio que le escuchara un cuento / como artista consagrado que era en esos dos o tres segundo de fama que uno goza / que lea / pero me doy cuenta que vivo en un submundo / o un supramundo / porque siempre estoy parado en cualquier lugar del mundo y me preguntan como va todo y digo lindo, maravilloso / y en realidad estoy pensando en otra cosa / totalmente ido de las convenciones sociales / entonces la niña leyo su cuento y no entendi mucho lo que dije / pero luego se me ocurrio que mejor lo grababa y lo veia con detenimiento / y fue asi que pude grabar a esta pequeña genio de las letras / de pereira / talentosa niña con un cuento doblemente maravilloso . / . / .