sábado, diciembre 20, 2008

Un regalo


Regálame un mundo / Regálame un nuevo sol / Un caramelo / Un turrón / Un besito
Con la boca llena / Desilusión / Acumulada por años / De no querer dejar la habitación
/ Donde quedaron tus últimos gritos de juventud / Regálame una muñeca / Que piense como guerrillera / Regálame una guerrillera / Que piense como muñeca / Regálate tú con lacito navideño y baja por la chimenea de mi casa / Métete en las sábanas y di feliz navidad el mundo es maravilloso desde aquí / Regálame una dama de compañía / Regálame una enfermedad / Para intercambiarte esta que me carcome / Regálame una patrulla salvadora / Un kilo de hongos / Regálame un sueldo / Un trabajo de burócrata / Regálame un padre y una madre que me mantengan hasta los cincuenta / Regálame un bombazo en la puerta de mi cara / Un carrito chocón / Regálame un viaje de soltero al caribe / Y regresar peor de lo que me siento hoy / Regálame un poco de la vida que compartes con otras cosas que te miran / Regálame una mesa comedor / Un pañal para el anciano que llevo dentro / Regálame una Pentium cero punto cero / Un nuevo departamento donde nadie me conozca ni sepa lo que hago de noche / Lo que hago sin ti / Pero en tu recuerdo / Regálame una foto postal de un velorio / Regálame un acordeón / Para aplastar mi corazón hasta exprimirlo y que se le escurra todo lo perdedor que chorrea / Regálame un lapicero de arcoiris / Un panteón relleno de mentiras / Un huevo de chocolate con maní / Un alfiler /
Regálame un mundo nuevo porque este que me estorba aquí necesita descanso / . /