sábado, junio 12, 2010

+ MUERTE / + CARITO / + VATO / + TOMBOS

hace unos dias murio la tia cuchita / mi tia cuchita era la hermana de mi tia conchito / mama de mi prima pichuza / mi prima pichuza tenia una hijita que le habian puesto pichucha / la pichucha era hija de pocho / mi primo politico que era hijo de la señora choya / la señora choya tenia una hija que le decian chita, porque era hija de chito y me la habian querido centrar para que me case con ella pero evadi y la chita se termino embarazando del vecino / chito habia sido amigo de mi viejo de la infancia / la chito, siempre le decia asi para joderlo de marica / tambien decia con la prima hasta que gima, y si es prima hermana con mas ganas. pero cuando se dio cuenta que no coronaba con la chita, dejo de joder a mi tio chito / a todos ellos iba a ver en el velorio / para concha sali tarde de la chamba / (((( eso de vender no es lo mio )))) / y tuve que recoger a mi vieja / a mi abuela no le dijeron sino hasta al dia siguiente / mi hermano el negro dijo que estaba ocupado, que me haga cargo y cuando llegamos al velatorio ademas de todas las tias y primas y sobrinas con che estaba mi viejo ya medio sampao / habia anizado pero el unico que tomaba era el / mi tio chito lo acompañaba con agua y galletas / a mi viejo ya se le escuchaba en medio del silencio y los sollosos frente a la tumba / . /
la tia cuchita habia vivido hasta los ciento uno /  pero desde los ochentainueve vivia con un tubo clavado en la nariz / no se le podia prender la luz porque se irritaba y comenzaba a estornudar / no reconocia a nadie y comia por sondas / tenia enfermeras todos los dias y todas las noches / la familia habia vendido dos casas y habia prestado dinero para seguir manteniendola hasta esa edad /  en medio de los sollosos estaba mi viejo que jodia al tio chito de marica / comenzo a contar, una vez mas desde hace treinta años, cuando tenian quince años y tuvieron un despertar sexual / no precisamente con mujeres sino entre ellos, lo cual marco una amistad que colindaba con el tocamiento / de ese recuerdo salia lo de la chito / la chito ay ay / la familia se cagaba de risa un poco porque mi viejo es muy gracioso cuando toma pero tambien un poco porque la familia necesitaba sonreir para olvidar el martirio de la vieja / mas que un dolor perpetuo, lo habran sentido como un alivio / entonces el velorio se puso tan intimo que preferi dejar a mi vieja con su familia y me fui / mi tio chito con su familia la trajo a casa y mi viejo se quedo secando el anizado hasta cerrar el velatorio / . / . / -

apenas mi vieja le conto a mi abuela que la tia cuchita se habia muerto se puso mal / desde que se ha enterado hasta el momento en que escribo toda esta mierda ha venido la alerta medica a ritmo de dos veces por dia /  unas veces dicen que es por la edad / otras veces dicen que es por el estomago, que come demasiado / pero basicamente ya no tiene ganas de vivir / es la unica manera de yo entender mi tendencia suicida / otra tambien porque la hermana de mi otra abuela se habia matado hacia años / no se, solo busco excusas para no parecer tan mediocre / la cosa es que lo unico que le motiva a la abuelita es un juicio de pensionista ganado al ministerio de trabajo pero que aun no llega el cheque / de eso hace unos dos años y mi viejita y bueno yo tambien y la familia tambien estan a la espera / pero si se va, la cancion / . /

a mi no me angustia la llegada de ese dinero tanto / vivo alejado de lo material. por eso vivo cagado, me dice mi hermano el negro, que al final si llego al velorio y acompaño a mi viejo con el anizadito y segun cuentan hasta abrazaron el ataud antes de cerrarlo / . / -

en medio de esto lo unico que me hace sonreir es carito /  bueno carito se ha molestado de que ponga su nombre en mi blog que alguno de mis alumnos se puede dar cuenta y la pueden expulsar de la universidad / ademas me dijo que yo habia escrito en mi blog que ella era quien pagaba el hotel / cosa que nunca ha ocurrido, segun  dice / yo me rio porque igual ya su sola palabra me provoca felicidad / le digo que me mande una cancion de yutuf para recordarla / me manda una cancion de un baladista de nombre olvidado / la cancion se colgo de mala / pero le escribi a carito y le dije que era la cancion mas linda que habia escuchado y que la iba a poner como ring tong de mi celular / eso le gusto y le dio magia porque la otra vez escuche una cancion espantosa en la combi que decia me gustas me gustas me gustas / yo le escribi a carito y le dije que si habia escuchado la cancion me gustas me gustas me gustas y que si la habia escuchado que me recuerde cuando la oiga / ella me respondio emocionada que esa cancion me gustas me gustas me gustas era su cancion preferida y que la tenia de ring tong en su celular / yo le dije que era el destino / ella no me creyo, nunca me cree nada / me toma por aprovechado, mi labia y mi edad / yo le digo que no es mi labia sino mis labios / no responde / cuando le digo que la quiero no me responde / dice que su santo ya viene y que estara en casa de sus tias brindando pero que ni se me ocurra ir / yo le he dicho que le dare un regalo inolvidable / me respondio que no estaba invitado a celebrar su cumpleaños / he apuntado en mi agenda la fecha de su santo / lo mas probable es que no le regale nada y que me olvide de la fecha y ella celebrara mucho y bebera y luego besara a alguien a quien ni conoce y luego se arrepentira al dia siguiente / y asi esta por años aprendiendo de los golpes y yo la espero / siempre la he esperado y la seguire esperando, le digo / no me responde / otras veces pienso en comprarle un anillo pero ya le tengo miedo a sus desprecios / tal vez me aparezca en la casa de sus tias borracho y haga el espectaculo de mi vida, como para que siempre me recuerde en sus cumpleaños / . / . / -

como mi viejita esta medio nerviosa por la situacion comenzo a revisar mis cajones y me encontro mota / cuando volvi de trabajar, lo primero que hice fue buscar mi mota y me di con la sorpresa / me habia dejado mi viejita papeles pegados por toda mi habitacion con frases realistas sobre este mal habito de la mota / me senti muy mal y me tome unas valiuns para poder dormir sin pensar en la muerte, en carito, en el fracaso / . - / entonces, antes de cerrar los ojos decidi seriamente dejar la mota / . /

al dia siguiente, muy temprano, el vato estaba que jodia para que lo saque a pasear / delante mio levantaba las patas de atras y hacia bicicleta / era la señal de que se estaba haciendo la caca y necesitaba ir ya / entre mis cajones logre encontrar un pitillo para fumar en el parque mientras el vato cagaba / apenas llegamos al parque el vato fue directamente hacia un mojon / este mojon no era de perro porque alrededor del mojon habian pedazos de papel periodico / lo peor de todo es que al vato le gusta la caca humana / cada vez que ve un mojon se mete una probada / estaba vez hizo lo mismo / luego comenzo a sacar la lengua y a ladrar / yo comence a correr para meterle un correazo y mientras botaba el humo paso un patrullero / un tombo se bajo y me toco silbato / me grito oiga que anda haciendo / yo cargue al vatito y le dije al tombo que estaba al frente de mi casa, que disculpe jefe pero solo ha sido mota / el tombo dijo que eso era un delito / yo le dije que mas delito era que en mi parque haya gente que cague y que luego mi perro venga y se coma esa caca, cual debilidad canina / el tombo me dijo que mi insolencia me iba costar caro / me subieron con el vato en mis brazos al patrullero / me revisaron y me sacaron mas mota de mis bolsillos / ademas tenia mis valiuns y pedacito de acido que no recordaba que tenia / los tombos me dijeron que ahi nomas tenia tres años /

en mi desesperacion le ofreci al vato / le dije que no tenia pedigri pero que por lo menos valia unos mil soles / le confese que antes tenia una computadora donde estaba escribiendo mi novela sobre mi infancia y que ya se la habia dado a unos tombos hacia unos meses / que mi trabajo no pagaba nada / nada / el tombo miro al vato y le miro las muelas /  uno de los tombos ya lo tenia en sus brazos cuando nos cruzo un tico / detras del tico aparecio una moto pidiendo auxilio, le habian robado / los tombos me soltaron y se fueron rapido a imponer la ley / me dejaron a diez cuadras de mi casa / yo habia salido practicamente en pijama / . / . / -

al volver, en mi casa, lo meti al baño al vato y le abri la boca que olia a caca / le puse un poco de pasta dental y mucha agua / el vato se ahogaba / luego le cepille los dientes y le puse mucho perfume / luego he tenido que juntar unas monedas para meterme una cabina de internet por media hora y dejar registro del basural que adorna mi vida / . / -

tambien me quedaron unas monedas mas para mas valiuns / con el tiempo la necesidad se hace mayor y el numero de pastillas aumenta / tal vez en diez años llegue a tomar treinta para lograr bajarme los caballos de fuerza / aunque antes me explotara la panza / . / . / aun asi despanzurrado seguire yendo al internet por media hora y seguire escupiendoles con mi amor / . / -