jueves, marzo 29, 2012

CARTA

tu eres bien rara.


escribes un dia y desapareces por semanas. yo busco pretextos para escribir, asi que si mi incontinencia verbal se excede ahora, tenlo como que es parte de mi locura, de mi autismo socializado. por ejemplo un mail tuyo es un pretexto para escribir. por lo general cuento las mismas historias siempre. a veces la gente se aburre de mi porque cuento lo mismo y lo peor que a veces cuento lo mismo pero con diferentes variaciones. ser mentiroso profesional no es el oficio mas glamoroso que me ha tocado. he sido taxista, diler, asistente de un proxeneta, rockero, actor, profesor universitario, politico y poeta. no ha existido ascenso en mi vida, sigo dedicado al rubro lumpen. la falta de dinero es jodidisimo. debe ser horrible volver a casa de los padres, por eso creo que nunca he salido de ella. siento que cada vez mas estoy cerca del mas alla que del mas aca. los ansioliticos me ponen asi. por cierto hoy se me acabaron. tendre que ir por mas. puede que un dia me meta unas cincuenta de un porrazo. como si fuera venganza. pero antes quiero publicar mi libro el artista de la familia. solo me falta escribir un cuento que siempre cuento pero no he escrito. una vez una escritora me dijo que conocio a bryce, en europa, mi amiga era joven y bryce durante toda una noche le conto su novela el hombre que hablaba de octavia de cadiz. se la conto todo borracho. toda la novela. yo tambien hago la misma tecnica. tambien aplico el recurso del olvido, porque prefiero olvidar cuando no soy heroe. en mis historias tengo que ser heroe si no no es mio. es el unico lugar donde puedo serlo. de a pie solo soy un fracasado. en mi mundo, que es el mundo del papel blanco y de las palabras, es donde soy completamente dios. y en la calle soy un anormal, como cuasimodo. oe pero vas a dejar tu independencia por falta de plata ? / pense que convivias con tu novio. sé quien es tu novio por el ambiente... periodistico digo. hace poco salio en video en el comercio. he leido sus articulos y entrevistas., es muy respetado. yo no salgo de mi jato nunca pero me entero de todo. tengo mis radares, mis urracos mi twitter y mi facebook. con eso basta hasta llegar al espacio. estoy deprimido. a mi vieja por su dia casi le regalo una cachetada. no me siento bien ser el personaje de la pelicula barrunto de mauricio. tal vez hoy empiece a escribir ese cuento que no escribo porque ya tengo ganas de tomarme mis pastillas. a ver si te cuento mi cuento y termino de una vez co...