lunes, junio 17, 2013

LIMA HIGH SCHOOL


ha sido la primera vez que voy a un colegio y me dirijo a un publico tan joven / antes habia presentado mis libros entre gente mayor / gente acabada / incluso en colombia presente mi libro en un club del adulto mayor, en armenia / no vendi muchos libros porque la gente cesante nunca tiene dinero / pero igual siempre las presentaciones de mis libros es un evento donde se vende poco pero se bebe mucho / . / . 

en un colegio no se bebe / por eso creo que nunca habia intentado ir / me han escrito de varios chicos del colegio durante años / me hacen cuestionarios que respondo por escrito y no vuelven mas / una vez me escribio doda / ella acababa de salir del colegio y habia leido mis poemas desde siempre / me conto que habia ganado un concurso de poesia recitando un poema mio  que en realidad no era mio sino era parte de un collage plajero que practique durante mis primeros años de vatecillo / doda tambien era una vatecilla valiente / tocaba la bateria / asi que nos juntamos para tocar y hablar de la vida / le gustaba barrunto y habia un respeto hacia ella / aunque de ella hacia mi no tanto / era niña pero belicosa / estudiaba biologia y amaba el mirador de la plaza san martin / habia leido mis libros y yo queria tocar la bateria / justo en los viejitos de barron faltaba un baterista asi que doda ocupo la plaza durante varios meses /  no llegamos a tocar en un local pero ensayamos bastantes ocasiones / . / .

luego doda me conto que habia ganado un concurso colegial recitando un poema mio / entonces comenzo a andar con un grupo de chicas raras que andaban por galerias brasil / luego comenzo a andar con los viejitos y luego con la gente de biologia / luego se hizo hippie / luego rasta / luego electronica hasta que se hizo mama y se le acabo la gracia / hace unos dias volvi a su colegio y recorde su mirada chibolesca / su arrebato / tan complicado es dirigirse a un auditorio imperado por la inocencia / . /