domingo, julio 03, 2005

titubilandia , 2mil . 5mg

yo fui algo más digno que una ronca voz de angustia .
yo fui un héroe .
sí , y no se ría que ahorita mismo se lo voy a demostrar . . .
déjese seducir que la salud es lo primero que usted tiene que cuidar .
la mala economía es pasajera . su cuerpo , y sobre todo su mente , necesitan un poco de mí . véngase aquí .

llegué , como todos , buscando amor .
porque aquí nadie me va decir que puede vivir gruñón maldiciendo el hecho de haber sido parido en este lugar . no , señor , eso es de gente ciruela que otro día le voy a contar .
yo vine con la mejor de mis sonrisas postisas . me la había probado una y mil veces frente al espejo . llegué con la esperanza de bailar algo pegadito .

creía conocer el juego , ocupé mi espacio , asumí mi condición de floripondio . grité , porque bien tenía entendido que en estos lugares uno puede hacer gala de su talento . entonces , yo , que no me callo nada , un poco porque necesito ser libre , y otro poquito porque padezco de incontinencia verbal . esto último también se puede definir como mera chismosería , un puto bocanegra . pero bueno , usted sabrá , pues , que hasta para tildarse uno de mediocre necesita un poco de buen gusto .

así fue que comencé con los gritos . yo aún creía que no estaba solo , mantenía la esperanza de que en algún momento alguien iba a salir de la guarida y haríamos la gran fiesta . un concierto triste de soledades . un par de miradas , un chiste malo , una torta loca y , quién sabe , un beso en el ombligo .

de vez en cuando , los ecos que me devolvía la oscuridad , me hicieron pensar que sí , realmente , estaba solo en este lugar .
entonces grité más fuerte aún .

el último grito lo di desde un cerro muerto . no sé qué bicho se metió en mi garganta que no me deja gritar más . ha crecido tanto en mí que ya no puedo levantar la voz . mi única herramienta de trabajo se está secando . aún no he bailado pegadito con nadie y mi mano derecha le implora a la izquierda que se junten para consolar su hipotermia .

se oye algo ?