miércoles, noviembre 26, 2008

Eso era


Lo que me hacía escribir tanto / Lo que daba cosa y te alejaba / era el mal olor del futuro / tener que vivir eso / era / era confrontar la desesperación con lo marchito / con tus delirios de princesa en medio de un cementerio / convives con quienes ya no viven y viven mejor que nosotros que tenemos la sonrisa moribunda / que caminamos huyendo de la mano que atrapa tu llanto que calla tu espanto que recoge tus pétalos que los pega en su cuerpo que avergüenza que lastima que sana / eso era / un gusto por lo indebido / eso era / un mal sueño / un clímax histriónico / una simulación de romance / una tibia equivocación / un desliz bien calculado / eso era / ganas de despertar / eso era lo que dolía / lo que latía en el engaño / era la realidad que venía por mí para internarme en su selva / eso era lo que no me dejaba dormir / lo que picaba mis huesos / las noches inciertas que salías a chupar la sangre de tu propia inocencia / eso era / el miedo / eso era / el aburrimiento / la mala cara / la incomodidad de la farsa / la ficción mal narrada / mal editada / mal hablada / mal parida / mal / dita / eso era / eso era quien carcomió mi cenicero de recuerdos descuajeringados / eso era / tu foto pasando la siguiente página / Eso era el sonido del mar en tu comparsa / era tu alergia / eso era yo antes de ayer / hoy ya no soy nada para ti / . /.