sábado, diciembre 06, 2008

LOQUITA OJITOS DE VAINILLA


Estimado pie : sepa usted que ha sido un placer conocerlo y compartir mis sentimientos trances y demonios / aprender a sonreír solo como me lo puede hacer la niña que usted carga en procesión / la vida me facturará esta soledad hecha canción / pie, dígale que me sentí inmenso y a veces también chiquito y esa contradicción me hacía inflar los cachetes como trompetista de jazz / pie, dígale que sus huellas son tamalitos tintineantes / me hubiera gustado acercar mi nariz, ser tu masajista / pie, dile que amar hace daño pero que la falta de amor mata / pie, desde su ventana solo hay muertos pero a mí no me reconoce aún siendo su ángel / a ver anda, pie, y escucha lo que dicen los papanatas que la tienen nadando en sonrisal / pie, escúchalos florear / pie, he jugado al bingo toda mi vida y ya es hora que me toque gritar línea / pie, dile que si se va hacer sangre en la mano yo quiero ser su cuchillo / pie, esto no le puedo decir porque me da un poco de vergüenza y ya sé que las palabras cuando las usas mucho gastan se evaporan y ahora que menciona que quiere ponerse sandalias / yo le recomiendo a usted, pie, que no se destape porque pierdo control animal en los pasos que va dejando chispeante de ritmo / téngalo presente la próxima vez que salga el sol ( porque además de ángel, asesino y psiquiatra ) también puedo ser su pitbull / Déme esa oportunidad, pie, de que mi locura se desenamore / a donde sea que usted quiera estar yo quiero ser el tormento / le regalo mi tristeza bembuda / puede venir a visitarme cuando este triste ? (voy a estar triste siempre ) / regáleme un tercer mundo apunto de parir / sonreía y pasteleaba mi pecho / ayúdeme a buscar mi juventud para reciclarla y volver a ser humano nuevamente / y caminar. tropezar. caminar. tropezar. gritar. Buscarte y no querer haberte encontrado / así puedas conchetumadriarme / alquilarme tus orejas / yo no quiero volverme ordinario / hablar boludeces / pensar que la gente me conoce y admira / no quiero que la gente me salude por la calle, no quiero salir de casa nunca más / no quiero cumplir años el día de mi cumpleaños / no quiero crecer pensar saber de mi barbarie / no quiero París ni tampoco quiero que pasen esos días que viví como una extremidad de tu cuerpo / no quiero saber si me vas a querer mañana y tampoco quiero saber si te voy a querer mañana / no quiero que nunca sea mañana / seremos siempre un cristal rajado / en alma y cabeza / sufro de verborrea barata (pirata) / Pie: estoy lleno de usted por dentro / me pierdo en pastillas y declaro guerra contra tu silencio / inventaré una fórmula para eliminar tus vestigios / trazaré un antes y un después / una época bajo una estrellita chimoltrufia / . / las palabras no se las lleva el tiempo / seguirán golpeando sus latidos / . / las palabras se las llevará el cartero /