jueves, junio 18, 2009

ODADODA


para que me mires con tus mocos / para que oigas el rubor de mi cabello / para que te cuelgues en mis chispas / y mis sandalias se parecen a ti de viejas / y el acné a tu adolescencia / al terciopelo de la madrugada buitreando palabras en la vereda en construcción / y masticas el chicle de tu generación / y golpeas con tu cruel dulzura / con la unica ceja que carga tu amargura edulcorada / riéndote descaradamente por dentro / detrás mio a mis espaldas / cuando mi mirada te puntea melodías penetrantes a la sien / y olvidas por un rato que puedes ser mi madre / y yo tu taradabuelo meón / para que me atiendas la miseria / la pasees en el parque hasta que ocupe su melancolía / y te sonroje la sonrisa y tu achinada felicidad deje de huir de mis apingüinados pasos / y tu boca será un picaron imantado con el picarón de mi boca / y nos atallarinemos mutuamente y la asfixia nos deslumbrará de amor /