jueves, noviembre 15, 2012

PLAZA BOLIVAR EN PEREIRA COLOMBIA

me doy cuenta que lo que mas amo en toda la vida es caminar random / sin direccion / perdiendome y volviendo a encontrarme / toparme con una calle peligrosa y dar media vuelta tranquilo / o pasar nomas con concha y pana / total / dinero no tengo / libros, ... si un ladron te roba un libro no te mata / te condena de por vida / le daria pena a alguien que me quiera robar / el celular , viejo / antiguo / creo que lo primero que vio la perreirana que me trajo hasta aqui fue el celular / ahi nomas quede descartado / bueno ella se lo pierde / mi turismo es intuitivo / de olfato / me queda la plaza bolivar de pereira a tomar un cafe y un buñuelo / y seguir caminando sin direccion hasta llegar a casa de casualidad / . / / . el viento es sabio . la musica pasa por el viento y me dejo llevar / luego volvi a ver despues de muchos años a maria vainilla / pero no / esta vez no olia a vainilla / o tal vez si / no se / no logro acercarme mucho porque podria terminar preso / por eso me quedo a un metro mirando su blanca timidez / . / . / . ella no se dejo grabar / . /