jueves, enero 09, 2014

PARA BUROCRATIZAR EL CAMINO A LA EXTINCIÓN

desde que vendi el televisor de mi abuela en mi jato me han quitado las llaves de la casa / ya mi vieja no me lava la ropa y tambien tengo que arreglar mi cama / como solo si cocina mi vieja / sino, caballero nomas me frio un huevo y me hago arroz / ya ni siquiera me dan para comprar el pan por las mañanas porque piensan que me voy a agarrar la plata / no estan equivocados / es probable que sus sospechas de que ya perdi la cordura se estan confirmando / por eso me dejan hacer mi vida nomas / me voy en las mañanas con mi carro chevy a gas y visito a mis amigos / siempre tengo la intencion de buscar algo de dinero haciendo carreras a las señoras que salen de plaza vea y wong / pero cada vez que agarro una ruta termino en casa de algun amigo / siempre este amigo se alegra de verme y me pone un trago para conversar / ellos saben que cuando me dan un poco de gasolina yo suelto el purgatorio / saben tambien que solo me pueden dar un par de tragos porque al tercero ya comienzo a hablar huevonadas / o belicoso que es peor / yo pense que solo me ponia belicoso con mi viejo pero en realidad me da la belicosa cada vez que chupo ron cartavio / el pomalca mas bien me pone nostalgico, lloron / la otra vez que tome pomalca con mi pata pez platano termine llorando porque ya me iba a europa / fue como una despedida adelantada / pasamos la tarde viendo el sol y bebiendo cubas libres con rodajas de limon / cuando volvi a mi casa, ya de noche, mi vieja me pidio dinero para el pan pero no tenia ni un mango / ahi fue cuando mi vieja se puso a olerme y se dio cuenta de que tenia la borrachera encima / ademas de los ojos rojos y la mandibula descuadrada / me mando a bañar y al salir de la ducha mi viejo, mi hermano el negro, mis tios y un señor con pinta de enfermero me esperaban en la sala / ademas estaba el africana desde la laptop de mi vieja con el skype prendido / tenia cara de molesto y eso que el africano nunca paraba de sonreir / me sentaron en la sala y me dieron dos opciones / o me desahuevaba o me el señor con pinta de enfermero me iba a llevar de paseo / cada uno de los presentes fue dejando su presente valga la redundancia / fueron dejandome sus mejores calificativos y muestras de cariño / me preguntaron que queria hacer de mi vida / les dije que no sabia aun / recalcaron que tenia cuarenta años y nada hecho /