miércoles, octubre 15, 2008

S / T



Y los colores cantan manchas de rubor en nuestras sombras / cuando el sol llora / cuando las ranas espantan el amanecer croando fiebre / marchitando olores / gerundios animales / unicornios atormentados / sordomudos fariseos atorrantes que carcomen tu sonrisa / luchamos contra el mal de amor y nos volvemos inmunes al corazón chicle globo / Y la brisa gorgojea tus esmaltes / raudas flechas tiroteando el futuro de nuestras ofensas mutuas / Entonces los pinceles se convierten en esperanzas soñolientas / las begonias tintinean abrazadas al verte lavar tus paletas / los canarios aletean ilusiones redoblando los suspiros / tus fragancias mis cerezos / mis remedos tus cosquillas / porque no hay nada más desgarrador que escuchar tus melodías de cuna a capela / porque no hay nada más desgarrador en mi desierto semblante que tu silencio / cuando el exabrupto me asalta y los moretones aparecen palpitantes / y azotamos nuestras vergüenzas hasta enterrarlas junto a las pesadillas que escribí apenas aprendí a caminar sin tus huellas en mi frente / dibújame otra vez en tu vientre / / . /