jueves, octubre 07, 2010

DEJAR DE PERDER EL TIEMPO ESCRIBIENDO

asi me pongo cuando chupo / al menos asi me lo contaron mis amigos del laburo / era la primera vez que nos juntabamos toda la empresa para soltar un poco estres y compartir con los colegas taxistas / yo estaba aburrido en el baño de la chamba sentado en el water / tenia un espejito con el que batallaba con un grano en la cara / cuando el dueño de la empresa llamo a toda la gente a su oficina / ordeno que dejaramos el laburo y que fueramos a divertir / entonces nos llevaron a jugar paint ball / luego del juego de guerra, donde nos disparamos todos contra todos y fuimos mejorando nuestros afectos a punta de balazos /

luego del juego, nos pusimos a chupar / todo estaba de vacilon / la gente se puso a bailar / pasamos un dia mostrazo / chupamos hasta que se hizo de noche / de ahi ya no me acuerdo como llegue a mi jato / la cosa fue que el lunes nadie me hablaba / durante la mañana las chicas me miraban y se reian entre ellas / por la tarde el contador no me saludo / me intrigaba saber como habia llegado a mi jato / pero a los dias comence a recordar que me habia llevado mi primo el vago a mi jato / pero no entendia por que mi primo el vago estaba con la gente de mi trabajo / la cosa fue que los dias siguientes algunos amigos comenzaron a hacerme recordar lo que habia hecho /

primero cuentan que me puse a bailar salsa de manera graciosa / luego el reggaeton / luego el perreo hasta que tire al suelo a una de las secretarias de un punteo agresivo / la gente aun se reia de mi / pero luego me comence a poner malcriado / habia ron, chela y pisco y yo me servia pisco con chela / el dueño me pregunto que si sabia bien lo que estaba haciendo / yo le dije que si, que normal, que luego me iba a tomar una pastilla y punto final / la gente me comenzo a mirar como diciendo tremendo estupido / me pregunto mas y le segui diciendo la cantidad de pepas que me tomo durante el dia / luego segui bailando pero al parecer las chicas ya no querian bailar conmigo / igual baile solo y me comence a bajar el pantalon / algunos se cagaban de risa pero otras personas me estaban mirando avergonzados / luego, cuando se fue el dueño de la empresa y las chicas y nos quedamos solo los bravos, un pata me pidio que le consiguiera motita / yo le dije que no tenia nada, pero que podia llamar a mi primo el vago / la cosa fue que mi primo el vago se aparecio alla en el local donde estabamos chupando pisco puro / mi primo el vago llego con ojo rojo, el tufo y subksuk / ademas, se habian encontrado con toto huitoto y su hermano tito en el camino, asi que los llevaron para la juerga / mi primo el vago y sus amigos comenzaron a tomarse el trago / demoraron en dejar la motita pero segun cuentan mis amigos del trabajo que yo era quien no me queria ir / ya todos mis colegas habian pedido que me lleven a casa, que necesitaba descanso / pero no me dejaba atrapar y hasta me subi al techo de calamina / la gente me bajo y me llevo a la fuerza / dicen que en la puerta, antes de irme, me puse a llorar /

amaneci calato y sin memoria /

durante la semana, el dueño de la empresa llego contento y me grito frente a todos habla alprazolan / la gente se cago de risa y yo me quede descomputado /



cuando volvia a mi casa, en el micro, estaba pensando en dejar la empresa de pura verguenza / ademas que me siento un poco perdiendo el tiempo, perdiendo mi talento, mi novela / entonces entro un invalido al micro con una bolsa de caramelos, pero en vez de vender como lo hacen todos los pirañas, el invalido comenzo a recitar un poema / luego dijo que el soñaba con ser escritor / que amaba la literatura y que un accidente lo habia dejado invalido / paso por todos los asientos y con las justas pudo caminar / yo le di mi sol y me quede misio / cuando el cobrador paso diciendo pasaje, sillo,  yo le dije que no tenia porque le habia dado mi sol al poeta invalido / el cobrador no supo que responderme y fue donde el conductor a plantearle el conflicto / el conductor le dijo al cobrador, que al parecer era su hijo, que se deje de huevadas y me exija el pago / le volvi a decir que no tenia / me bajaron y tuve que volver a mi casa caminando / llegue frustrado a la casa e intente escribir algo de poesia en mi cuaderno de notas pero no me salio nada / entonces pense seriamente en quemar mi novela y dejar de perder el tiempo escribiendo /

para no perder el tiempo escribiendo, llame a una groupie y quedamos para vernos / a k  no la veia nunca, pero quedaba la posibilidad de llevarmela por el mal camino / fuimos al cierre de campaña de un partido politico porque el domingo eran las elecciones / habia concierto e iban a estar los rokeros de izquierda / k me conoce antes de conocerme / leyo mis poemas cuando estaba en segundo de media / cuando ella estaba en el colegio yo me estaba divorciando / podia pasar como su papa / k estaba tomando una chela en lata cuando se encontro con miel / k me presento a miel que tambien llevaba una lata de cerveza / yo me compre una lata y nos pusimos a conversar / miel era educadora, k biologa y yo el acosador / menos mal que las pastillas que me habia tomado no hocaron con la cerveza, pero me entro un sueño espantoso / miel me dijo que se me veia cansado, viejo / a ella le llevaba diez años, a k dieciseis / a k la llamaron al celular y mientras hablaba le pedi su mail a miel / no me lo quiso dar / pero me lo dijo riendose /

a los dias le pedi a k que me pase el mail de miel / no me lo quiso dar y me dijo que tuviera cuidado con meterme con su amiga / que ella tenia novio y era escritor / yo le dije que miel me habia especificado que no tenia novio / k igual no me quiso dar el mail /
deberias buscarte una de tu edad, fue lo ultimo que dijo k antes de dejarle de hablar .
a los dias miel me escribio /

le pregunte si ese dia le habia hablando de mi fijacion por los pies / me dijo que no / pero si le dije que por lo general cuando me enamoro de alguien dejo de escribir porque pierdo el tiempo construyendo mundos de palabras / creando la magia para hacer feliz a mi musa inspiradora /
si dejo de escribir en este blog sera porque me he dejado conquistar por los pies de la juventud /