miércoles, octubre 12, 2011

LOS TOTOS Y LOS HUITOTOS

hoy en la chamba vi una chica que tenia las muñecas chuzeadas / tenian una marca de lineas blancas bajando su mano / marcaban una equis / yo me di cuenta porque soy recontra rajon y me fijo hasta de lo mas minimo / el otro dia me encontre a un tio mio que es presidente de una federacion deportiva / sin querer queriendo le lance el puñal / tio tu eres como manuel burga / el tio se atoro porque estaba tomando con cañita su gaseosa y luego se apiado de mi / no sobrino no me digas eso . eso ya son palabras mayores / le pude haber dicho te la retiro pero dentro de mi tampoco es que habia mucho remordimiento que digamos / la chica de la chamba tenia las dos muñecas chuzeadas y comprendi por que siempre iba con manga larga / por eso me di cuenta porque hoy habia ido con las mangas cortas seguro porque no habia lavado la ropa y solo le quedaba mostrar sus miserias / pero no quise decir nada porque yo estoy mas loco que ella / al parecer eso fue lo que pensaron los que me amarraron como tupac amaru en el noguchi / jamas pense pisar un hospital psiquiatrico como loco / yo habia tenido novias que iban al larco herrera pero de ahi a que yo fuera el loco era otra cosa / ellas me conseguian las pastillas que despues comence a juntar para intentar terminar con mis angustias / pero la alerta medica lo impidio y luego me llevaron al casimiro ulloa donde me metieron unos tubos por la nariz / hasta ahora me acuerdo y me agarro la ñata de dolor como si me hubieran metido un cabezazo / pero a mi no me metieron un cabezazo sino mas bien yo le meti un cabezazo a mi hermano el negro cuando estaba loco y no me dejaba amarrar para llevarme al manicomio / por eso mi papa se habia quedado ñato, por un cabezazo que le habia metido mi hermano el negro a mi papa cuando era chibolo / por eso mi papa no le decia negro a mi hermano el negro sino le decia cabezon / porque lo habia dejado ñato como el vato / por eso tambien que mi abuela cada vez que veia al vato se acordaba de mi papa / que sera de la vida del sandoval, decia suspirando en señal de cansancio / donde andara el sandoval, decia y el vato se ponia a dar vueltas buscandose su propia cola / la cosa que despues tuvieron que llamar a los vecinos para que todos juntos me hicieran capachun y me tumbaran / ya estaba sin correa y sin pasadores porque dicen que a los suicidas como yo no se le pueden dar ideas / amarrado me tuvieron varias horas hasta que se me pase la rabieta y entre en razon / pero ya la razon la habia perdido cuando decidi tomarme las pastillas y terminar con el martirio de querer ser escritor / . / . / . / . -

me tuvieron amarrado en el hospital no hasta que se me paso la locura sino hasta que tuve que orinar porque ninguno de los gamboas y medicos me quisieron tocar para sacudirme la pichula si es que osaban en usar un papagayo para mi / le dije al doctor que no me habian circuncidado y tenia la pichula como una boca de sapo / el doctor mando a desamarrarme y me pusieran una cama en emergencias / . / . /  =

ahi en esa cama pase cuatro o cinco dias y la comida era buena pero una vez me toco pan con aceitunas y como nuevo loco no quise caer mal me comi una aceituna nada mas / luego llego un compañero de cuarto un señor cincuenton con mirada sin sentido / el señor se habia peleado con su hermano por diez soles que su hermano no queria darle / el señor dijo tambien que escuchaba voces que eran del gobierno y que le decian que salga a caminar no importa la hora que fuese / el tio comenzo a perderse en la ciudad y su familia lo habia metido al hospital por los diez soles que alegaba eran porque las voces le estaban exigiendo ese billete chico / yo lo comprendi porque tambien venia de pelearme con mi hermano aunque no era por diez soles sino por cien pastillas / . / . / . / . -

en el hospital estuve varios dias hasta que ya no supieron que hacer conmigo asi que decidieron derivarme al valdizan / donde dicen que se come rico pero que la medicacion es mas brava / ahi fue donde la familia se unio a mi causa decadente y decidieron internarme en una clininca para que desintoxique las ideas y vuelva a encarrilarme / fue dificil hacerme entender que habia zafado el cerebro y que ciertas cosas que yo me creia reales en realidad era una ficcion que siempre va a parar este blog . / . / . / . / -

alla en la clinica privada estaba con gente mas distingida / habia un ex futbolista del municipal con un amor prohibido con el alcohol / estaba el medio dueño de una flota de transporte internacional a quien su hermano le gano la puesta de mano y lo metio a rehabilitacion mental / que habra hecho tambien... / tambien estaba una bailiarina preciosa que sus muñecas tambien tenian las marcas de la tristeza / habia una niña de diecisiete que habia dejado el colegio para intentar curarse la bulimia / ella me hizo recordar a una ex / por eso me la quise levantar pero la chibola hizo el pare en una con una mirada confundida / una mirada sin sentido / tambien estaba un dj de asia que no podia dejar la marita / yo iba por lo mismo porque como no me querian llevar al valdizan la unica explicacion que podian dar era que estaba pasado de drogas / que mas que un manicominio del estado necesitaba una interneteada / una borrada de mapa / un hasta luego / cura de sueño / un periodo de sicatrizacion mental / espiritual / de pulmones / . / . por eso en la clinica tambien estaban unos cuatro muchachos mas por lo mismo o peores cosas / habia un piloto y un chef de apellido ruso . hijo de un editor intelectual miraflorino / el chef se habia pasado los años macerado de vodka y necesitaba una desintoxicacion de años / ahi llevaba varios meses y venia de una clinica de miami / tambien habia viejitos que pasaban el dia buscando entre la basura colillas de cigarrillos para fumarselos en hits de tres o cuatro tiempos / se fumaban el algodon amarillo / estaban cagados / igual diran de los chicos y chicas mas jovenes / es mutua la angustia / asi anduve las tres semanas que desapareci del facebook / la gente no se dio cuenta hasta que tuve que dar alaridos por el nextel / primero paucacho no me hizo caso / me dijo que estaba de acuerdo con mi familia en que me vea un psiquiatra y tomar la medicacion / el chombo fue el unico que llego una noche a la clinica y me invito una petaca de ron / no les invite a mis amigos que eran dos . uno era ajedrecista profesional . chibolo . y el otro era un piloto que no lograba pasar los examenes de la aerolinea aun teniendo vara / era demasiado rochosa su sangre salia un coctel de drogas que lo tenian impresentable para los reclutamientos / por eso estaba varios meses intentando limpiarse pero habia alguna oportunidad y la cagaba / por eso cuando vio pomo de colonia jean nate me lo pidio y se lo tomo con tampico / tampico tampico pes / me dejaron sin colonia / por eso cuando chombo me trajo la petaquita de ron no le invite nada al piloto porque ya me habia cagado con mi colonia / asi que guarde un poco de ron para cuando me afeitara / . / . / .

apenas me sali de la clinicna / al dia siguiente fui a buscarlo al paucacho pero no lo encontre / entonces me fui donde mi primo el vago que vive frente al mar / su mujer habia hecho una causa de pulpa de cangrejo y mayonesa / luego nos fuimos al mar y tomamos helados shambo de aguaje y copoazu / mientras me iban contando que el tambien habia tomado pastillas y habia terminado en el casimiro con lavado gastrico / aun botaba sangre por la nariz luego de que le metieron los tubos / aunque confeso que no fue era la primera vez que pasaba eso en su vida / ahi fue que me di cuenta que tenia las muñecas chuzeadas / marcadas por el miedo . el vago me dijo que me daba la bienvenida al club de los locos / de los huitotos le dije . los huitotos me dijo y nos tomamos la foto de arriba / . / . / . luego me dijo que a esa clinica habia ido el tufo, el ojo rojo, pajaroloco, el bola y la tula / todos volvieron gorditos de tanta pastilla que uno toma en cada comida / . / . / . pero vuelves / vuelves siempre . / . / . / .

lo segundo que hice fue ir a tocar con los viejitos de barron . / . /



fue en una discoteca por los 15 años de actitud frenetica .ahi fue donde me lo encontre al paucacho / paucacho nunca fue a visitarme porque su mujer esta apunto de dar a luz su primer critter y paucacho tambien lleva el embarazo a la par que su mujer, por eso tambien tiene panza y tetas . no me fue a buscar pero se tomo una foto y me la mando . / . / .