lunes, septiembre 13, 2021

NUEVO ORDEN DEL PERÚ


En Chota donde nació el presidente del Perú, hice mi debut como funcionario público en los medios de comunicación. Escena precisa donde impongo el físico como barrera para que los periodistas, Stephanie Medina de Cuarto Poder, y Jorge Det de Punto Final, aborden al Ministro de Estado. 
Me tocó estar del otro lado, después de pasar años metiendo micrófono a personajes de la política y el espectáculo, ahora apoyo una gestión política. Debo manifestar que el actual líder del sector transportes y comunicaciones es una persona humilde y extremadamente trabajadora. Hasta donde pueda apoyarlo, pondré el pecho (hombro y espalda) para soportar los ataques de la prensa. La historia fue que estábamos en Chota en una comitiva presidencial y la reportera le hizo una pregunta a quemarropa sobre la muerte de Abimael Guzmán. Nosotros ya habíamos publicado en redes sociales un manifiesto tajante contra el terrorismo. Pero ante la pregunta nuestro ministro esbozó una respuesta esquiva, lo que fue aprovechado por la periodista para echar a andar una novela televisiva. 
La segunda pregunta no se la logró hacer porque llegué a empujones rompiendo el protocolo. Saqué el Barrunto que llevo dentro e impuse (falta de) respeto. Pero logré sacarlo y llevarlo hacia su auto.